POST​

Buscar

Pink Floyd por el Conservatorio Superior de Música de Navarra


Para conmemorar el 40 aniversario de la publicación del álbum Animals, este viernes 20 de enero a las 20 horas, el Conservatorio Superior de Música de Navarra ofrecerá un tributo a Pink Floyd para recaudar ingresos en beneficio de la plataforma Helpify, que se dedica al estudio de enfermedades raras y de difícil curación.

Está promovido por el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) y será en el Auditorio Fernando Remacha de Pamplona con entrada gratuita hasta llenar el recinto. Se puede retirar la invitación en el auditorio o en la sede del CIMA.

El concierto estará interpretado por los profesores Andoni Arcilla (voz), Juanma Urriza (batería), Antón Giménez (bajo), Ulrich Calvo (guitarras), Ion De Luis (guitarras), Alberto Navascués (teclados) y Jorge Senosiain (técnico).

El concierto se titula Rebelión En La Sala y hace referencia al libro Rebelión En La Granja, escrito por George Orwell, por el cual Roger Waters se inspiró para escribir el álbum.

Se ha creado una fila cero para todo el que pueda realizar una aportación que se destinará al estudio e investigación de estas enfermedades.

Puedes realizar un ingreso en la cuenta de Helpify con el número de IBAN ES8921009161412200159486 o entrando en la web www.helpify.es.

En este concierto también colaboran las Bibliotecas Públicas de Navarra, por lo que se leeran fragmentos del libro durante la representación.

Si alguien reside en Pamplona o alrededores, tiene la ocasión de poder asistir a este concierto, sin olvidar que lo más importante es la causa solidaria por la cual se efectúa esta representación, como también desde cualquier punto del estado español puedes realizar tu aportación en cualquiera de las vías mencionadas anteriormente.

Blog Ruta Floyd

#pinkfloyd #evento #album #coverband

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés