POST​

Buscar

Rattle That Lock Live In Pompeii este año?


Andy Jackson, el ingeniero de sonido de Pink Floyd y David Gilmour que en estos momentos está trabajando en los estudios Abbey Road preparando el sonido que se escuchará en The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains que empezará en mayo en el V&A Museum de Londres, ha publicado una nota en su cuenta de Facebook diciendo que hoy iba con David a finalizar las mezclas de su show en vivo.

Como se ha comentado, los shows que ofreció Gilmour en su Rattle That Lock World Tour los días 8 y 9 de julio 2016 en Pompeya fueron grabados para su posterior lanzamiento, por lo que se supone que este será el contenido.

Ha sorprendido un poco la total ausencia de David en la promoción, tanto del material de The Early Years 1965-1972 como más todavía de The Pink Floyd Exhibition, a la que si se sumaron Mason y Waters el pasado 16 de febrero en una conferencia de prensa en Londres.

Esperemos que esté trabajando en la difusión de su último trabajo en directo y este año podamos disfrutarlo todos los que pudimos asistir a alguno de sus conciertos, como los que lamentablemente, no pudieron asistir a ninguno.

Blog Ruta Floyd

#gilmour #album #publicación

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés