POST​

Buscar

Mañana pre-venta de Is This The Life We Really Want?


Mañana 21 de abril está anunciada la pre-venta de Is This The Life We Really Want?, el nuevo álbum de Roger Waters.

Parece ser que la fecha del lanzamiento prevista para el 19 de mayo, se aplaza hasta el 2 de junio de este año y contará con diferentes formatos como CD y Vinilo de 180 gramos.

El álbum que está producido y mezclado por Nigel Godrich, productor entre otros de Radiohead y Paul McCartney. cuenta con la colaboración del propio Godrich en arreglos, mezclas de sonido, teclados y guitarra, Gus Seyffert en bajo, guitarra y teclados, Jonathan Wilson en guitarra y teclados, Joey Waronker a la batería, Roger Mannning en teclados, Lee Pardini en teclados y Lucius en voz con Jessica Wolfe y Holly Proctor y Roger Waters con voz, guitarra acústica y bajo.

Consta de 12 canciones y tiene como concepto la conversación de un abuelo y una nieta en porque los niños son asesinados en tierras lejanas, basado en la antipatía que siente Waters por la administración Trump.

1. "When We Were Young"

2. "Déjà Vu"

3. "The Last Refugee"

4. "Picture That"

5. "Broken Bones"

6. "Is This the Life We Really Want?"

7. "Bird in a Gale"

8. "The Most Beautiful Girl"

9. "Smell the Roses"

10. "Wait for Her"

11. "Oceans Apart"

12. "Part of Me Died"

La canción Wait For Her está inspirada en la traducción al inglés de Lesson From the Kama Sutra (Wait for Her) del fallecido poeta palestino Mahmoud Darwish.

Por la portada y el argumento del álbum, parece algo muy parecido a Radio K.A.O.S, el álbum del 1987 publicado por Waters.

Sobre el álbum Waters comenta:

"Voy a hacer el punto en que estamos viviendo la vida que realmente no queremos vivir, Me gusta pensar que la gente todavía le gustaría vivir en un mundo en el que podríamos hacer frente a los problemas del cambio climático, donde podríamos entender que si nos identificamos con los demás, nos hace sentir más feliz. Tal vez deberíamos empezar a buscar en los índices de felicidad en lugar de si gana o pierde. Y si lo hacemos, entonces podemos empezar a entender que la idea de nosotros y ellos es en realidad una ilusión."

La publicación coincidirá con la gira norteamericana que empieza en Kansas el 26 de mayo de la que tenéis más información en este apartado

Tambíen más informacion en nuestro Especial Is This The Life We Really Want?

Blog Ruta Floyd

#waters #album #publicación

Amazon Music

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter