POST​

Buscar

Ayer Noel Gallagher, Jimmy Page y más Vip en la presentacion de The Pink Floyd Exhibition Their Mort


Anoche tuvo lugar en el V&A Museum de Londres la presentación para la prensa y un nutrido grupo de invitados de The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains que empieza este sábado 13 de mayo.

Entre los asistentes había caras conocidas como las de Jimmy Page, Noel Gallagher, los componentes de Queen (Roger Taylor y Brian May), Bob Geldof, Gerald Scarfe, Alan Parker, Guy Pratt y otros famosos que puedes ver en el álbum de fotos de Rex

Como está siendo habitual, Nick Mason ha sido el único integrante de Pink Floyd que acudió a esta gala, suponemos que Waters estará ahora ocupado ultimando su inminente gira pero extraña la desvinculación por ahora de David Gilmour en cualquier acto celebrado últimamente relacionado con Pink Floyd, como el lanzamiento de Pink Floyd The Early Years 1965-1972 y esta exposición.

Pero más extraño todavía cuando anoche entre los asistentes estaba su hija Sara y sobre todo la adolescente Romany que vive bajo su tutela. En fin.

Mason hizo una breve presentación para los asistentes para después pasar al interior de la exposición que si todo va bien estaremos dentro de unos días. Mientras tanto nos conformaremos con algunas fotos.

Blog Ruta Floyd

#pinkfloyd #evento

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés