POST​

Buscar

El Generalife acompañó la música de Pink Floyd


Pocos marcos en el mundo resaltan tanta belleza como los jardines del Generalife de Granada y estos fueron testigos de la música de Pink Floyd adornados con un espectáculo de ballet.

Como ya habíamos comentando anteriormente, anoche fue la actuación en el 66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada de la compañía de Teatro di San Carlo de Nápoles, el más antiguo de los teatros italianos y uno de los más bellos del mundo interpretando la obra del fallecido coreógrafo francés Roland Petit en el Teatro del Generalife.

Durante una hora, interpretaron una docena de canciones de Pink Floyd, recreando los conciertos ofrecidos por Roland Petit en Francia a principios de los años 70 con los mismos Floyd acompañándolo en algunos conciertos.

Temas como Echoes y One These Days se escucharon anoche ante una audiencia que había puesto el cartel de entradas agotadas desde hace semanas.

Nuestra colaboradora Lucía estuvo presente en esta actuación escribiendo esta breve reseña.

"El público estalló en una ovación que se mantuvo incluso después de varios minutos del inicio del desalojo del recinto, contagiando a los bailarines que entre bambalinas gritaban de satisfacción por el trabajo bien hecho, volviendo a salir al escenario para seguir correspondiendo a la multitud de fans que no querían marcharse sin manifestarles nuevamente su satisfacción. Para mi fue espectacular, una pasada! "

Puedes leer una crónica de este evento y ver más fotos en www.ideal.es

Blog Ruta Floyd

#evento #pinkfloyd #coverband #estreno

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés