POST​

Buscar

Vídeo de Wait For Her de Roger Waters


Nuevo vídeo de Roger Waters de su álbum Is This The Life We Really Want?, interpretado por Azzura, la misma bailarina que aparece en el vídeo de The Last Refugee.

La canción es Wait For Her, inspiradas en Lesson From the Kama Sutra (Wait for Her) del poeta palestino Mahmoud Darwish.

"Conocí Azzura, la actriz y bailarina, mientras hacía un casting para el papel en The Last Refugee", dice el director del vídeo Sean Evans .

"Aquella parte requería una mujer que fuera una bailarina de flamenco experimentada y que pudiera convivir con una interacción de madre e hija con una actriz infantil. Azzura era perfecta, es una bailarina entrenada y cuando no baila, trabaja con niños. Ella hizo un trabajo fantástico durante el rodaje de The Last Refugee, que Roger y yo queríamos incluirla en Wait for Her. La canción tiene un anhelo que sentimos una actuación de la banda por sí sola no lo haría."

"Cuando Roger escribió esta canción, su adaptación del poema adquirió un tono sensual pero melancólico, y el vídeo necesitaba representarlo. Necesitaba mostrar la feminidad y la sexualidad, pero también necesitaba tener un aire de pérdida y dolor, y anhelo de un tiempo que era".

La cicatriz de la bailarina en el vídeo, como las letras en la canción Is This The Life We Really Want?, es algo simbólico por la trágica muerte del niño sirio de tres años, Alan Kurdi, cuyo cuerpo fue encontrado en una playa de Turquía en septiembre de 2015, así como el trabajo del fotógrafo alemán Kai Wiedenhöfer.

"Esa marca era importante para el vídeo, es un símbolo del tormento físico que los refugiados soportan", comenta Evans.

Y sobre el paralelismo de The Last Refugee y Wait for Her:

"Es una especie de continuación y también una especie de preludio. Son piezas complementarias, pero no están destinados a vivir en tiempo lineal entre sí, ambos fueron intencionalmente creados de esta manera y están destinados a ser interpretadas".

Evans añadió que él y Waters tienen ideas para otros capítulos en la historia.

Fuente de la noticia revista Rolling Stone

Aquí tienes disponible la letra de Wait For Her. Para más información entra a Especial Is This The Life We Really Want?

Será un vaso incrustado de piedras preciosas en una piscina alrededor de la noche entre las rosas perfumadas Espérala con la paciencia de un caballo de carga cargado para las montañas como un estoico, noble príncipe Espérala con siete almohadas tendidas en la escalera el olor del incienso de las mujeres llena el aire estate tranquilo, y espérala y no hagas caer a los gorriones que están anidando en sus trenzados a lo largo de las barricadas Espérala y si viene pronto Espérala y si llega tarde Espera deja que se quede quieta como tarde de verano un jardín en plena floración déjala respirar en el aire que es ajeno a su corazón deja que sus labios se separen Espérala llévala al balcón mira la luna empapada en leche escucha el susurro de su seda Espérala no dejes que tus ojos se posen en las palomas gemelas de su pecho para que no huyan Espérala y si viene pronto Espérala y si llega tarde espera, espera sírvele agua antes del vino no toques su mano deja la punta de tus dedos descansar si ella te lo pide habla suavemente como una flauta haría a un violín temeroso Exhala Aspira y cuando el eco se desvanezca de ese fusilamiento final recuerda las promesas que hiciste.

Actualidad Ruta Floyd.

#waters #video #album

Amazon Music

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter