POST​

Buscar

Roma recibirá a The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains


Después del éxito cosechado en la exposición dedicada a Pink Floyd en el V&A Museum de Londres que tuvo una afluencia de más de 400.000 espectadores, la ciudad italiana de Roma será la próxima anfitriona de The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains.

La exposición se inaugurará el 19 de enero 2018 y tendrá lugar en el MACRO (Museo d'Arte Contemporanea Roma) bajo la gestión de la empresa Palaexpo.

Esta exposición será su primer destino internacional en el panorama global, ya que está previsto que sea una exposición itinerante, con otras plazas confirmándose como puede ser Dortmund, Nueva York e incluso Madrid, aunque no hay nada oficial sobre ello.

La exposición continúa como la primera colaboración en décadas de los miembros restantes de Pink Floyd y es promocionada y producida por Michael Cohl Of Concert Productions International B.V .

La exposición de Roma se produce en asociación con MondoMostre y Live Nation y los boletos están a la venta a través de http://www.vivaticket.it, , en todos los puntos de venta de Vivaticket y por teléfono en el +39.041.2719035.

La presentación ha tenido hoy lugar en el MACRO y ha contado con la presencia de Nick Mason. que en otras cosas ha descartado cualquier reunión de Pink Floyd en el futuro.

Si quieres más información sobre la exposición accede a nuestro especial The Pink Floyd Exhibition de nuestra visita este año a la efectuada en Londres.

Actualidad Ruta Floyd

#pinkfloyd #evento

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés