POST​

Buscar

Termina 2017, un año repleto de acontecimientos y eventos floydianos


Este año 2017 ha estado cargado de eventos y actividades relacionadas con Pink Floyd y también con un ilusionante nuevo año con la visita de Roger Waters a España y Sudamérica.

Entre lo más destacado ha estado el lanzamiento de Is This The Life We Really Want ?, el nuevo álbum de Roger Waters después de 25 años sin publicar (sin contar la ópera Ca Ira) que ha estado acompañada de una gira por Norteamérica, Us + Them Tour que tendrá su continuación en 2018 en Australia, Europa y Sudamérica.

Recordar que asistiremos al concierto del 6 de julio en Hyde Park en Londres y aprovecharemos para realizar la ruta floyd, por lo que si alguien está interesado que contacte con nosotros.

The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains, una exposición que recrea los 50 años de Pink Floyd, a la cual asistimos, que ha tenido lugar en V&A Museum de Londres con más de 350 objetos expuestos y con una afluencia de 400.000 visitantes por lo que debido a su éxito ha sido trasladada a Roma con su inauguración este próximo mes de enero.

Por parte de David Gilmour, el lanzamiento de su álbum en directo Live At Pompeii, correspondiente a Rattle That Lock World Tour 2015-2016 en diferentes formatos y su estreno mundial en cines en septiembre.

Nick Mason aunque su papel siempre es más testimonial, ha estado más involucrado en todo lo relacionado en entrevistas y actos promocionales tanto de la exposición como de cualquier lanzamiento o reedición vinculada a Pink Floyd.

Aparte de lo comentado, han existido otros eventos importantes como la premiere de la ópera Another Brick In The Wall este marzo en Montreal o la colocación de una placa en honor a Syd Barrett en Cambridge.

Y para finalizar, la reedición de los últimos álbumes de The Complete Studio Vinyl Collection, de The Early Years Individual Volumes 1965-1972 y otras publicaciones que están disponibles en nuestra sección de Novedades

Desde esta página, tanto Rosa como yo, desearos a todos un feliz año nuevo, que la salud nos acompañe y que podamos cumplir nuestros pequeños sueños.

Suerte para todo el mundo y nos vemos el año que viene!!

Actualidad Ruta Floyd

#nota

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés