POST​

Buscar

Waters y Mason en Roma en la presentación de The Pink Floyd Exhibition


Roger Waters y Nick Mason han estado hoy en Roma en la presentación de The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains que después del éxito de la pasada exposición en Londres, se ha trasladado a la capital italiana desde el 19 de enero hasta el 1 de julio.

El evento ha tenido lugar en el MACRO (Museo d'Arte Contemporanea) donde se desarrollará la exposicion y Waters y Mason han estado acompañados por la alcaldesa de la ciudad Virginia Raggi, el comisario de la exposición Vincenzo Cipolletta y el concejal de cultura Luca Bergamo.

Como está siendo habitual en los últimos tiempos, David Gilmour no ha estado involucrado en ningún acto promocional relacionado con Pink Floyd, ni como tampoco en la pasada exposición en Londres, aunque la visitó de forma privada.

Ya a pocos días de empezar la segunda parte de Us + Them Tour en Australia y Nueva Zelanda, Waters ha estado como también es costumbre en conversar más de los problemas del mundo que en si de la exposición.

Por su parte Mason ha comentado que espera poder estar presentando la exposición por todo el mundo, ya que se comenta que se expondrá en nueve ciudades, siendo la próxima Dortmund para los meses finales de año.

Actualidad Ruta Floyd

#waters #mason #pinkfloyd #evento

Amazon Music

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter