POST​

Buscar

Un gran Waters se despide de Madrid y de España


Roger Waters se despidió ayer de Madrid con dos grandes conciertos los días 24 y 25 de mayo en el que puede ser sus últimos conciertos en España en el pabellón Wizink Center con un público totalmente entregado.

Por nuestra parte asistimos al segundo concierto y aunque un encuentro muy breve porque la mayoría  estábamos de desplazamiento y prácticamente fuimos casi directos al pabellón, fue un placer poder conocer y reencontrarte con amigos y seguidores de la banda, especialmente un abrazo para Marisol, Manolo, Rosa María, Guadalupe, José, Manuel, componentes de los Uveros, Félix del grupo Revival, Andrés, su esposa y amigos y también para Iñigo de Bilbao y el simpático cordobés y novia que estuvo sentado a mi lado.

El concierto como es costumbre empezó con 20 minutos de retraso y estuvo a la altura de sus precedentes con la salvedad que tanto en los dos conciertos de Barcelona y el del día anterior en Madrid en el bis final interpretó Mother y en el concierto de ayer Wait For Her, Oceans Apart y Part Of Me Died en sustitución de Mother.

También en los conciertos de Barcelona en la canción Pigs (Three Differents Ones) en su final aparecían las palabras TRUMP ERES UN GILIPOLLAS, que en Madrid han sido sustituidas por TRUMP ERES UN CERDO.

No queremos hacernos más extensos y esperamos que quien desee participar escriba y nos envíe una crónica del concierto, de su experiencia y sensaciones, como también de las fotos que haya podido realizar para incluirlas en el especial sobre esta gira estamos desarrollando.

Ya sin mucho más de expresar, un poco de tristeza de pensar que como parece ser realidad, sea la última vez podamos contemplar a Waters en España, salvo salvedad que el año que viene alargue su gira para actuar en recintos al aire libre y todavía podamos presenciarlo.

Por nuestra parte todavía tendremos oportunidad de poder verlo en Hyde Park en Londres el próximo 6 de julio y para ello realizaremos nuestra ruta visitando lugares de la historia de Pink Floyd la mañana del concierto, por lo que ya hemos comentado con anterioridad quien desee asistir, se ponga en contacto con nosotros en rutafloyd@gmail.com

Saludos y agradecimientos a todos los que nos han ayudado y nos han brindado su apoyo en todos estos años...muchas gracias, sobre todo a Rosa Sevilla, la fundadora de esta página y quien ha logrado hacerla funcionar y mantenerla en vigor.

Actualidad Ruta Floyd

#waters #concierto #tour

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés