POST​

Buscar

Envía una pregunta a David Gilmour sobre Live At Pompeii


NOTICIA ACTUALIZADA 29 SEPTIEMBRE 2018

Aquí están las preguntas y respuestas publicada en el facebook oficial de David Gilmour sobre las preguntas que le han realizado los aficionados sobre Live At Pompeii.

P: Querido David, intenta describir el ambiente del lugar. ¿Hay algo místico para ti allí? ¿Una especie de conexión con el pasado y el alma de un volcán adormecido? Tudor Runcanu (a través de Facebook)

R: Las conexiones con el pasado son poderosas en Pompeya. Sientes que estás siguiendo los pasos de las personas que vinieron a entretenerse y entretenerse hace tantos años. Hay otros lugares en Italia, Grecia, Turquía y Oriente Medio donde tienes este sentimiento, pero en ningún otro sitio te sientes más cerca que en Pompeya.

-

P. Tu solo en In Any Tongue esa noche en particular fue épica. Te vi en el Madison Square Garden en esa gira y pensé que tocar tu guitarra era fenomenal y mejor que nunca. ¿Requiere más práctica o se hace más difícil mantenerse creativo a medida que uno envejece? John Simonds (a través de Facebook)

A. Realmente no practico El proceso de hacer un álbum y ensayar para una gira es toda la práctica que hago. Me gusta que un solo de guitarra tenga un comienzo reconocible para que tanto yo como el público se pongan en marcha y, dependiendo de lo creativo y fluido que me sienta en cualquier noche, eso dictará qué tan libre me siento al vagar por un nuevo territorio .

-

P. ¿Puede ofrecer un poco de información sobre lo que está pensando o buscando cuando construye una lista fija para un programa? Scott Wallen (a través de Facebook)

R. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta al trabajar en una lista de elementos. Desea que los ritmos y las teclas no sean demasiado similares, debe considerar los significados de las canciones a medida que se siguen, debe equilibrar las canciones más nuevas que las personas no conocen bien con las favoritas y debe ir hacia una clímax al final. Es muy difícil hacerlo bien y pensar mucho en ello. Espero que hayas aprobado.

-

P: Sr. Glimour. Me encantó el DVD. Solo una pregunta rápida sobre los engranajes. Soy un poco nerd de la guitarra. Todos sabemos sobre el icónico Black Strat, pero me preguntaba acerca de la desgastada Tele. He escuchado que hay una camioneta vintage de Broadcaster en el puente, pero ¿la guitarra está cableada como Broadcaster o como Tele? 🤔 Saludos! Edward Blakemore (a través de Facebook)

A. La vieja Tele que llamo The Workmate comenzó, antes de que la tuviera, como un Esquire. Me habían añadido un levantador del cuello antes de que lo tuviera, que luego cambié por un levantamiento del cuello Strat. El puente que recogió el puente fue el que tenía cuando lo obtuve, no estoy seguro de qué es y confieso que no sé cuál es la diferencia entre el cableado de una emisora ​​y una de Tele.

-

P. ¿Qué tan fuerte fue la necesidad de quitarte la camisa como en 1972? Ed Hydock (a través de Facebook)

A. Me miré en el espejo del baño y pensé "Nah".

-

P. ¿Tocaste con alguna de las guitarras que usaste en la primera Pompeya en 1971? @telecasttro (a través de Instagram)

A. Sí, jugué el Black Strat en ambos.

-

P. ¿Qué hiciste antes de subir al escenario esa noche? ¿Tienes algún ritual? @raygultomWhat (a través de Instagram)

R. No tengo ningún ritual, solo algunos ejercicios de calentamiento vocal.

-

P. Hola David, soy de Irán. Eres mi amor. ¿Por qué no cantas ecos en Italia? @ hadiravanshad24 (a través de Instagram)

A. Echoes para mí tiene tanto que ver con la interacción entre Rick y yo, que después de su muerte en 2008 decidí no volver a jugar.

-

P. ¿Cuál crees que fue mejor? ¿El original o la revisita .....? @ sjd0105 (a través de Twitter)

R. Es imposible comparar los resultados de las dos actuaciones. Son tan diferentes En 1971 estábamos haciendo una película principalmente a la luz del día. Implicaba hacer una interpretación de una canción, a menudo varias veces, hasta que el director estaba satisfecho de que tenía todas las tomas que necesitaba, se pasaba mucho tiempo sentado sin hacer nada. Además, no había audiencia. En 2016 tocamos en vivo por la noche, tocando lo mejor que pudimos ante un público entusiasta encantador. El ambiente era muy diferente. 2016 fue mucho más agradable.

-

P. Si pudieras susurrar algún consejo a tu yo más joven en Pompeya, basado en todas tus experiencias entre los dos conciertos de Pompeya, ¿cuál sería? @musicandwords (a través de Twitter)

A. Mantenga su camisa en ...

-

P. ¿Este bookend una carrera? ¿O hay planes para un nuevo álbum o una futura gira? @nicksthatoneguy (a través de Twitter)

R. No tengo planes inmediatos para un álbum o una gira, pero eso no significa que me haya retirado.

NOTICIA ANTERIOR 25 SEPTIEMBRE 2018

Para celebrar un año desde el lanzamiento de Live at Pompeii, responderá David Gilmour a preguntas sobre la película y el concierto en sí a través de su cuenta de facebook.

Para ello ingresa en su facebook oficial y haz la pregunta te apetezca y este sábado 29 de septiembre se publicarán las elegidas.

Facebook David Gilmour

Actualidad Ruta Floyd

#gilmour #evento

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter