POST​

Buscar

Nick Mason nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico


En un acto celebrado en el palacio de Buckingham el jueves 2 de mayo y de manos de William, el duque de Cambridge, Nick Mason fue otorgado con CBE, el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico por su colaboración a la música durante 50 años, mismo título que le fue concedido a David Gilmour en 2003.

En el transcurso de la entrega, Nick Mason tuvo una pequeña charla con el príncipe William sobre una pasión conjunta, la de volar helicópteros, comentando "Lo que fue muy bueno ya que lo conocí muy brevemente antes y una cosa que sí compartimos es volar en helicópteros".

En tono jocoso también dijo que "recibió la medalla de servicio largo" para añadir "Es bastante extraordinario, porque nunca se tiene la sensación de que ese tiempo pasa" , "Los automóviles son lo mío, originalmente cuando me dijeron que obtuve este premio, dijeron que es por música. Pensé que iban a decir que es por servicios para el comercio de vehículos usados".

Enhorabuena por este premio a Nick, que mañana actuará durante dos noches consecutivas en The Roundhouse en London, donde estaremos nosotros en el segundo concierto, para seguir esta gira entra en Nick Mason's A Saucerful Of Secrets

Actualidad Ruta Floyd

#mason #premio

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés