POST​

Buscar

The Black Strat: A History Of David Gilmour's Black Fender Stratocaster 4ª edición



The Black Strat: A History Of David Gilmour's Black Fender Stratocaster. el libro escrito por Phil Taylor, el técnico personal de guitarra de David Gilmour y el principal técnico de Pink Floyd desde 1974 tiene ahora su cuarta edición revisada en el mercado.

El libro contiene 256 páginas con unas medidas aproximadas de 30 x 24 cm.

Esta edición apareció solo a la venta en The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains en Londres, desapareciendo de forma extraña y hasta ahora no volver aparecer a la venta, aunque solo está disponible en Amazon UK

The Black Strat, la guitarra más icónica de David Gilmour, después de 49 años en su propiedad fue subastada en Christie's en New York el 20 junio de 2019, junto con 124 instrumentos.

La subasta recaudó una suma increíble para la organización benéfica ClientEarth, una organización benéfica de derecho ambiental, consiguiendo The Black Strat un récord mundial de un objeto instrumental al subastarse por casi 4 millones de dólares.

Esta edición del libro ilustrado de Phil Taylor resume toda la historia del instrumento, desde sus orígenes hasta justo antes de la reciente subasta.

Un libro indispensable para cualquier amante de Pink Floyd, sobre todo de David Gilmour.

Actualidad Ruta Floyd

#gilmour #libro #publicación #colaborador

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés