POST​

Buscar

Aportación de David Gilmour en Record Store Day



Y también con motivo del día del Record Store Day del 18 de abril y con una tirada limitada de 2.500 copias, David Gilmour aparecerá en una doble reedición en vinilo de la banda sonora de la película Hackers de 1995, concretamente en la canción Grand Central Station, un segmento musical popular de la película que no se había incluido previamente en ninguna de las bandas sonoras oficiales de la película.


Producido originalmente por Guy Pratt, el cameo de Gilmour sobre la canción hasta ahora no había sido oficialmente acreditado.


" Esto fue algo muy divertido de hacer, tuve que prepararlo rápidamente en casa y luego David pasó e hizo lo inimitable en una sola toma ", comenta Pratt.


Aquí puedes escuchar la canción publicada por Varèse Sarabande Records.



En vinilo por primera vez, la banda sonora definitiva de la película Hackers se lanzará junto con el 25 aniversario de la película que verá proyecciones en todo el mundo.


El LP doble presenta pistas que no se incluyeron en la banda sonora original, incluyendo "Protection" de Massive Attack, "Open Up" de Leftfield, dos pistas de Guy Pratt y "Hackers Suite" interpretadas por el compositor Simon Boswell.


El paquete conmemorativo está en una sola página, y las nuevas notas incluyen comentarios del director y productor Iain Softley y fotos inéditas del elenco.



Noticias Ruta Floyd

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Flickr

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés