top of page

 
POST​

  • Foto del escritorJ. Valdés

David Gilmour estará en el concierto homenaje a Peter Green


Foto Ruta Floyd

Mick Fleetwood, batería y fundador del grupo Fleetwood Mac se ha encargado de organizar un concierto homenaje a otro fundador de la banda, al guitarrista Peter Green en el London Palladium de Londres el 25 de febrero 2020.


Y entre la lista de invitados estará David Gilmour, aparte de Billy Gibbons, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, John Mayall, Christine McVie, Zak Starkey, Steven Tyler, Bill Wyman entre otros.




“El concierto es una celebración de aquellos primeros días de blues donde todos comenzamos, y es importante reconocer el profundo impacto que Peter y el temprano Fleetwood Mac tuvieron en el mundo de la música. Peter fue mi mejor mentor y me da mucha alegría rendir homenaje a su increíble talento ”.


“Me honra compartir el escenario con algunos de los muchos artistas que Peter ha inspirado a lo largo de los años y que comparten mi gran respeto por este notable músico" ha comentado Mick Fleetwood.



Conocida es la fragilidad emocional y mental de Peter Green que le llevó a su abandono del grupo Fleetwood Mac y sus posteriores intentos de regreso.




David Gilmour interpretó el tema Albatross de Fleetwood Mac en directo con la Jools Holland's Band en el programa de radio Jools Holland's Radio 2 justamente hace 11 años, el 10 noviembre 2008 durante una entrevista de promoción del álbum Live In Gdansk.


Noticias Ruta Floyd

Comments


bottom of page