top of page

 
POST​

  • Foto del escritorJ. Valdés

El holograma, la solución a los problemas de Pink Floyd?


Foto Ruta Floyd

No cabe duda que hoy en día la tecnología forma parte de nuestras vidas en casi todas las facetas, tanto profesional como personal.


Y una parte de esa tecnología es un holograma que sin ser un entendido en la materia, más o menos es una técnica que por medio de un rayo laser crea objetos reales en imágenes de tres dimensiones.


Como la imagen anterior de Battersea Power Station que Roger Waters utilizaba en su gira Us + Them.


Pues esta técnica hace un año que está siendo utilizada por el grupo ABBA en su espectáculo ABBA Voyage en la ciudad de Londres en el recinto del ABBA Arena donde se puede contemplar un concierto del grupo.



Este 27 de mayo se celebró el primer aniversario de este espectáculo con la presencia de tres de los cuatro miembros de ABBA, Benny, Björn y Frida.


Y también de invitados o admiradores del grupo como Ian Mckellen o el mismo David Gilmour acompañado por su esposa que aquí está saludando a Ron Wood que también era presente.


Foto Ruta Floyd

No hace falta mencionar la rota y maltrecha relación entre los restantes integrantes de Pink Floyd, sobre todo entre Roger Waters y David Gilmour, por lo que esta nueva fórmula de representaciones de conciertos que es una de las pioneras, sería la única forma de poder contemplar a Pink Floyd juntos en un escenario.


¿Tomaría nota David del espectáculo para explotarlo y poder hacerlo en un futuro o es tanto el rencor entre ambos que solo de pensar uno o el otro de verse compartir el escenario juntos, aunque fuera ficticio. sería como se dice coloquialmente superior a sus fuerzas?


En tono jocoso, me inclino por la segunda opción.



Noticias Ruta Floyd


コメント


bottom of page