top of page

 
POST​

  • Foto del escritorLola Lozano

Mañana se proyecta The Dark Side Of The Moon en el Parc Astronòmic del Montsec



Durante seis días se proyectará The Dark Side Of The Moon en el Parc Astronòmic del Montsec ubicado en Lleida para celebrar el 50 aniversario de su lanzamiento.


Las proyecciones se realizaran hasta navidad y tendrán su continuación el año próximo.


Estas proyecciones ya han tenido lugar en diferentes observatorios en todo el mundo y combina imágenes del sistema solar mientras se escucha la versión 5.1 remasterizada The Dark Side Of The Moon.


Recordar que la presentación a la prensa del álbum en 1973 fue en el antiguo Planetario de Londres, por ello estos actos.


El director del Parc, Salvador J. Ribas ha expresado su satisfacción por este espectáculo y ha comentado que desde el PAM están “encantados de compartir esta experiencia única con todos los aficionados a la música y la astronomía. El espectáculo The Dark Side of the Moon proporciona una oportunidad excepcional para fusionar la música icónica de Pink Floyd con las maravillas del universo".


Las entradas están disponibles en parcastronomic.cat, al precio de 20,00 euros, incluyendo la proyección del espectáculo audiovisual de Pink Floyd y una visita guiada por el Parc.


Noticias Ruta Floyd

1 Comment


Guest
Dec 02, 2023

Estará muy bien 👍 lástima que no esté más cerca!

Like
bottom of page