top of page

 
POST​

  • Foto del escritorJ. Valdés

Pequeño gazapo ayer en Pasapalabra con Pink Floyd


Foto Ruta Floyd

No cabe duda que aunque no sea del agrado de todos, Pasapalabra el programa emitido ahora por Antena 3 es de los que más seguidores y espectadoras arrastra, aparte de ser también de los más longevos.


Pues para los que seguimos el programa, conocemos que una de sus pruebas es una en la que los invitados y concursantes tienen que contestar a un fragmento musical, en la que escuchan apenas dos segundos de una canción y la tienen que acertar.


En el programa de ayer, los invitados Gonzalo Miró y Mamen Mendizábal tienen que acertar una canción del año 1979 y cual fue mi sorpresa que al sonar esos dos apenas segundos, era la introducción de "The Happiest Days Of Our Lives".


Cuando se escuchó ese pequeñísimo fragmento, se esbozó una sonrisa en mi rostro, pensando que en la vida iban a adivinar esa canción, ya que como es normal, siempre son canciones más o menos conocidas por todos.


Pues no, me equivoqué, ya que Gonzalo Miró, en apenas también unos segundos dijo "Another Brick In The Wall", ante el asombro del presentador y compañeros de plató.


Es obvio, que siendo puristas y tiquismiquis realmente no era la canción, pues es como si de un álbum de un artista en vez de una canción dices otra, pero Gonzalo Miró, desconocemos si le gusta Pink Floyd o no, acertó a la primera en unos segundos.


Nuestro aplauso para Gonzalo por adivinar la canción, aunque no lo fuera.


Y un tironcito de orejas para los redactores del programa, ya que era una pregunta sin ninguna importancia en el transcurso del programa, pero si hubiera sido una pregunta decisiva en este u otro programa, se podría hasta impugnar.



Noticias Ruta Floyd






Comments


bottom of page