POST​

Buscar

Roger Waters actuará hoy en manifestación a favor de Assange



Actualización 22 Febrero


Aunque por las noticias parecía que Roger Waters representaría alguna canción en los actos de la manifestación, solo leyó un manifiesto en contra de la extradición de Assange.



Noticia Anterior


Aunque casi siempre obviamos las noticias referentes a actos políticos de Roger Waters ya que solo estamos interesados en informar sobre su legado musical, hoy 22 de febrero hay convocada una marcha en Londres en contra de la extradición de Julian Assange que empezará en Australia House, Aldwych a las 11.30 horas hasta finalizar en Parliament Square a las 12.30 horas donde Waters estará presente.


El juicio de extradición comienza el lunes 24 febrero donde la administración Trump está tratando de encarcelar a Assange durante 175 años por publicar los registros de Guerra de Afganistán e Irak.


Waters tiene anunciado que hará una pequeña representación, suponemos parecida a la que realizó en un acto similar el 2 de septiembre del año pasado.


Habrá otros participantes en el acto como Chrissie Hynde, Brian Eno, Vivienne Westwood y MIA.



En este vídeo podemos ver a un primo hermano de Algie preparado también para la marcha, lo que estos comportamientos de Waters siempre entran en la controversia de utilizar símbolos de la historia musical de Pink Floyd para actos propagandísticos políticos, ya que hay que respetar que cada aficionado de Pink Floyd pueda tener una idea política diferente y esto solo suma que sus decisiones estén involucrados en sus propios pensamientos y todos los afines parezca que opinamos igual.



Noticias Ruta Floyd

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Flickr

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés