CONTACTO

 

 

Esta página esta dedicada a seguir la trayectoria del grupo británico Pink Floyd durante sus más de 50 años  de carrera musical.

Intentamos informar y mantener actualizados de noticias a todos nuestros seguidores en cualquier rincón del planeta.

Hemos empleado muchas horas de nuestros momentos de ocio para construir esta web y aunque en bastantes ocasiones hemos estado a punto de desistir de seguir hacia adelante debido al casi inexistente apoyo moral o personal, todavía seguimos adelante en nuestro cometido.

Por eso os animamos si os parece conveniente a participar en nuestras redes sociales cuando publiquemos cualquier noticia a comentar sobre ella.

Para el mantenimiento y gastos de la web también os solicitamos que utilicéis en el momento que realicéis una compra los enlaces  que disponemos, ya que ello ayuda a reducir nuestros costes porque en ningún momento somos una página de carácter lucrativo.

También casi anualmente nos desplazamos a Londres para realizar una ruta para visitar lugares emblemáticos de la historia de Pink Floyd.

Si alguien está interesado en participar en alguna ocasión, contacta en este apartado para más información.

Y para terminar, nuestros agradecimientos a la gente nos ha apoyado, disculpando si nos olvidamos de alguien.

 

Gracias a Rogely Wa, Lola, Manel Calza y sobre todo la persona que por ella esto es posible, Rosa.

rutafloyd@gmail.com

 

 

SUSCRIPCION

 

Introduce tu email en el siguiente formulario y sino recibes boletines comprueba tu carpeta spam para agregar la dirección a tu lista de contactos.

 
Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Flickr

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés