POST​

Buscar

Ya a la venta las entradas para David Gilmour Live At Pompeii en los cines


Ya están disponibles las entradas para David Gilmour Live At Pompeii que se estrenará en los cines el 13 de septiembre de 2017, que se proyectará en más de 2.000 salas de cine en todo el mundo.

Aunque en España e Italia nos tendremos que esperar hasta el 8 de junio para poder acceder a la venta y en Latinoamérica se anunciará en brevedad.

Entradas en David Gilmour Tickets

La película concierto será distribuida a los cines de todo el mundo por Trafalgar Releasing y está filmada en 4K por el director Gavin Elder, y será presentado en sonido Dolby Atmos. El 7 de julio y 8 de 2016, David Gilmour realizó dos espectaculares shows en el legendario Anfiteatro de Pompeya bajo la sombra del Vesubio, 45 años después de cuando Pink Floyd grabó Pink Floyd Live At Pompeii, bajo la dirección de Adrian Maben. Los conciertos fueron la primera actuación de rock con una audiencia en el antiguo anfiteatro romano, que fue construido en el 90 a.c. y sepultado en ceniza cuando el Vesubio entró en erupción en el año 79, por lo que convierte a David Gilmour en el único artista en actuar bajo una audiencia en la arena desde la época de los gladiadores atrás, casi 2.000 años.

Sobre Pompeya, David comentó: 'Es un lugar mágico y volver y ver el escenario y la arena era bastante abrumador. Es un lugar de fantasmas ...' .

Este concierto que pertenece a la gira Rattle That Lock World Tour que tuvo a Gilmour de gira durante 2015 y 2016 por todo el mundo, incluyendo Latinoamérica por primera vez, seguro trae muchos buenos recuerdos a muchos de nosotros.

Blog Ruta Floyd

#gilmour #cine #album

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés