POST​

Buscar

Roger Waters demandado por plagio en Italia por Is This The Life We Really Want?


El tribunal de Milan ha ordenado de forma urgente la prohibición de la comercialización de Is This The Life We Really Want por el plagio intelectual de su portada por el parecido con la obra del artista italiano Emilio Isgrò.

Isgrò se hizo famoso por sus borraduras y su trabajo sobre los textos escritos en todos los idiomas y formas.

"Lo que ha ocurrido es un plagio descarado de mis obras, especialmente las obras examinadas por el Tribunal de Milán. Una vez dicho esto, y más allá de esto, Roger Waters es un artista que admiro, y me gusta mucho. Y tal vez un día que también tendremos la oportunidad de conocer " ha comentado Isgrò.

Como se puede apreciar la portada y el interior del álbum de Waters tiene una similitud asombrosa con el trabajo del artista italiano, por lo que a primera vista si parece un plagio total.

De todas formas el 27 de junio tendrá lugar una audiencia donde Sony Music Italia podrá argumentar su defensa para oponerse al procedimiento.

Ya había sido bastante criticada esta portada de Waters sobre su poca creatividad y su gran parecido a su álbum Radio K.A.O.S. de 1988.

Recordar que el director creativo del álbum es Sean Evans y el diseño del álbum está a cargo del propio Evans y de Dan Ichimoto y Danny Kamhaji.

Blog Ruta Floyd

#waters #album

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés