POST​

Buscar

Se subasta Ferrari F40 que era propiedad de David Gilmour


El 30 de junio en el Goodwood Festival of Speed, la casa de subastas Bonhams subasta un 1988 Ferrari F40 Berlinetta que fue originariamente propiedad de David Gilmour.

En julio de 1988, poco después del concierto de Pink Floyd en Modena durante la gira A Momentary Lapse of Reason Tour, Mason y Gilmour compraron cada uno un modelo, recogiendo sus coches de la fábrica de Maranello y conduciéndolos personalmente de vuelta a Reino Unido (en placas de exportación italianas).

Los dos F40 fueron exhibidos entonces en el stand de Pininfarina en el International Motor Show en Birmingham del 19 al 30 de octubre de 1988 cuando los dos músicos regresaron de su viaje

A mediados de los años noventa el coche era propiedad de Stuart M Bowler y registrado como F40 REH y después de un incendio en el motor a finales del 2000 el coche fue comprado en agosto de 2008 por un entusiasta noruego, Dagffin Moe.

Esta foto fue tomada en la pista de carreras de Silverstone.

También se subastan dos automóviles que fueron propiedad de Elton John y el actor Peter Sellers. Más información en Bonhams

Blog Ruta Floyd

#subasta #gilmour #curiosidad

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés