POST​

Buscar

Vuelve a ponerse a la venta Is This The Life We Really Want? en Italia


Is This The Life We Really Want? que fue bloqueada su venta en Italia por una denuncia de plagio intelectual vuelve a ponerse a la venta en Italia.

En una audiencia celebrada el 27 de junio se rechazó las pretensiones de Isgrò y el cese del decreto provisional de bloqueo basado en una serie de argumentos que excluyen la portada de disco Roger Waters como un plagio de las obras del artista siciliano.

En apoyo de sus argumentos, Sony Music también presentó una relación del crítico de arte Vittorio Sgarbi, quien entre otras cosas señaló que "Emilio Isgrò no ha inventado nada, pero se ha cortado de la atmósfera y desarrollo de una técnica expresiva que surgió en un ambiente de vanguardia, hace casi un siglo, y ha ido extendiéndola, intensificándola de manera obsesiva. Pero su obsesión no puede establecerse como una descalificación para que otros no puedan subir el mismo gesto o arquetipo claramente que no es suyo".

A invitación del juez, Sony Music y Emilio Isgrò han acordado un aplazamiento de la discusión al 19 de julio de 2017, con el fin de permitir mientras tanto una comparación entre las partes con plena libertad de Sony Music para reanudar la comercialización del disco.

Emilio Isgrò se hizo famoso por sus borraduras y su trabajo sobre los textos escritos en todos los idiomas y formas.

Puede apreciarse en la foto la gran similitud en el trabajo de Isgró y la portada del nuevo álbum de Roger Waters. Que cada uno tenga su propia opinión si es un plagio.

Blog Ruta Floyd

#waters #album

Amazon Music

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter