POST​

Buscar

Hemos podido ver David Gilmour Live At Pompeii...Magistral!!


Gracias a la distribuidora de la película por toda su ayuda prestada y tener la referencia de dejarnos visualizar el film que se estrenará este 13 de septiembre en los cines con dos semanas de antelación.

David Gilmour y el regreso a los fantasmas del pasado.

"Es un lugar de fantasmas". Con estas palabras cataloga David Gilmour su regreso a Pompeya, a su anfiteatro, un lugar de culto para los seguidores de Pink Floyd, donde en 1971 plasmaron su única grabación oficial actuando en directo hasta Delicate Sound Of Thunder en 1988.

En aquella ocasión fue sin público, ahora, Gilmour ante una audiencia privilegiada, ofreció dos conciertos, los días 7 y 8 de julio del 2016, dentro de su gira Rattle That Lock World Tour.

Poder entregar una valoración de este concierto sin poder ser parcial, es difícil, por no poder tratarla con objetividad al considerarnos fans, pero nos ha parecido sencillamente magistral.

Con una calidad de imagen y sonido soberbia, Gilmour ofrece un espectáculo colosal, desplegando toda su magia en la guitarra, como si cada año fuera progresando y superándose.

Es cierto que desde su última gira anterior, On An Island, en el aspecto vocal no está a la misma altura, ya lo notamos en los conciertos que asistimos hace dos años, pero cumple a la perfección, a su edad, no se le puede exigir mucho más y sobre todo, como hoy en día cantantes mucho más jóvenes actúan en playback.

Pero en el apartado de la guitarra, exprime toda su clase, toda su grandeza, hacía mucho tiempo no me emocionaba tanto, logrando momentos culminantes como High Hopes, Sorrow, In Any Tongue o Comfortably Numb.

Y como no, su recuerdo a Rick Wright, ofreciendo un pequeño homenaje.

En el aspecto técnico, con solo Mr. Screen, la pantalla circular que le acompañó en esta gira, sabe sacar todo el provecho de luces y pirotecnia, logrando algunos momentos grandiosos, espectaculares, con el Vesubio de testigo.

El concierto tiene una duración más corta que el contenido de los formatos que saldrán a la venta el 29 de septiembre, ya que no están todas las canciones incluidas, pero no por ello deja de ser un espectáculo imprescindible para asistir este próximo 13 de septiembre a los cines.

No queremos desvelar más información, solo comentar que esta va a ser una de las pocas ocasiones, quizás la última de poder asistir a un cine a disfrutar de un evento relacionado con Pink Floyd, por lo que es casi una visita obligatoria para los seguidores asistir a la proyección de esta película.

Para celebrarlo, Versión Digital, la distribuidora de la película y artífice de conseguir hayamos podido verla, nos ha hecho entrega de carteles promocionales de David Gilmour Live At Pompeii para realizar unos sorteos. Tienen unas medidas de 100 x 70 cm.

Para ello debéis realizar una compra en cualquiera de los enlaces de Amazon que disponemos en nuestra página y enviarnos el correo de compra (si es pre-venta enviarlo cuando se envíe el correo de la compra definitiva) a la siguiente dirección rutafloyd@gmail.com

Y para el sorteo de dos entradas para el cine y más información sobre la pelicula entra a David Gilmour Live At Pompeii Cine

Actualidad Ruta Floyd

#sorteo #gilmour #cine #album #merchandise

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés