POST​

Buscar

Premiere de David Gilmour Live at Pompeii en Londres


El 5 de septiembre se celebró la premiere de David Gilmour Live At Pompeya en el Vue West End Cinema londinense con su presencia y algunos de los músicos que lo han acompañado en su última gira.

También estaba presente Gavid Elder, el director de la película y Adrian Maben, el director del film Pink Floyd Live At Pompeii de 1971.

En este enlace de Gettyimages puedes ver algunas fotos dela premiere.

Nosotros desde la semana pasada hemos tenido la referencia por parte de Trafalgar Releasing y Versión Digital, los distribuidores de la película de enviarnos la película y comentar que nos parece impresionante.

Recordar que todavía es posible entrar en el sorteo de dos entradas para su estreno en salas de cine el próximo 13 de septiembre y también en el sorteo de posters del evento.

Para el sorteo de entradas entra a David Gilmour Cines y envía un correo con tu nombre, apellidos y al cine que vas asistir. El sorteo termina el 10 septiembre.

Y para el sorteo de los posters, debéis realizar una compra en cualquiera de los enlaces de Amazon que disponemos en nuestra página y enviarnos el correo de compra (si es pre-venta enviarlo cuando se envíe el correo de la compra definitiva). El sorteo termina el 22 de octubre.

rutafloyd@gmail.com

Actualidad Ruta Floyd

#cine #sorteo #gilmour #estreno #album #publicación

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés