POST​

Buscar

Brillante David Gilmour Live At Pompeii en cines


Nuestro ganador Roberto Iglesias del sorteo de dos entradas para la película David Gilmour Live At Pompeii en cines fue uno de los asistentes a este brillante evento.

El concierto de David Gilmour Live At Pompeii que se proyectó este miércoles en cines de todo el mundo tuvo un gran éxito tanto de público como de crítica.

En algunos países como Italia incluso la proyección se ha alargado hasta tres días debido a la demanda.

Ahora a esperar el próximo 29 de septiembre el lanzamiento en diferentes formatos de este magnífico espectáculo que ofreció David Gilmour en su gira Rattle That Lock World Tour durante el 2015 y 2016.

En el concierto ofrecido en los cines no estaba todo el contenido que está incluido en los diferentes formatos, ya que al ser una proyección en cines era de un contenido más reducido en canciones.

Si quieres saber exactamente que contiene cada formato entra a Especial David Gilmour Live At Pompeii

Y recuerda que si compras en cualquiera de los enlaces de Amazon disponibles en nuestra web, participarás en el sorteo de posters oficiales del concierto.

Tienes que enviarnos un email con la confirmación de compra (si es pre-venta esperar recibir el correo de compra) a rutafloyd@gmail.com

Medida Poster: 100 x 70 cm.

El sorteo se celebrará el 22 de octubre.

Actualidad Ruta Floyd

#gilmour #sorteo #cine #album #estreno

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés