POST​

Buscar

Termina la Gira Norteamericana...queda menos para la Gira Europea


Anoche en Vancouver terminó la gira norteamericana de Roger Waters Us + Them que le ha llevado por Estados Unidos y Canadá.

Esta gira que empezó el 26 de mayo en Kansas City ha dado lugar a 63 conciertos con un gran éxito, a pesar de algunos problemas debido al carácter político de este tour.

Puedes hacer un seguimiento a este tour a través de nuestra página Roger Waters Us + Them Norteamérica para saber el setlist ofrecido en cada concierto y los músicos que han acompañado a Waters.

Ahora, con el intervalo de los conciertos que ofrecerá en enero y febrero en Australia, ya está más cercana la fecha de su inicio de su gira por Europa que tendrá su inicio el 13 de abril en Barcelona y su término el 31 de agosto en Moscú, a no ser que incorpore nuevas fechas.

El único concierto que parece se presenta algo especial es el que ofrecerá en Hyde Park, en Londres, donde está anunciado la aparición de artistas invitados, por lo que para esa ocasión asistiremos a ese concierto y aprovecharemos para hacer nuestra ruta.

Quien esté interesado que contacte con nosotros, pero avisamos que esta ruta tiene un coste.

Actualidad Ruta Floyd

#waters #ruta #tour

Amazon Music

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter