POST​

Buscar

Nick Mason de regreso a Battersea Power Station


El martes 7 de noviembre, Nick Mason hizo una aparición en Battersea Power Station, que fue la imagen de la portada del álbum Animals que se publicó hace 40 años.

Mason fue el invitado de honor en el evento celebrado en The Village Hall en Battersea Power Station, el nuevo lugar de artes multiuso en colaboración con Battersea Arts Center, donde se llevará a cabo una exposición de fotografía desde el viernes 10 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre.

Visions of Battersea Power Station es una exposición del fotógrafo británico Adrian Houston, que ha fotografiado figuras como la Princesa de Gales, el Dalai Lama y Luciano Pavarotti.

La exposición muestra fotografías de Battersea Power Station antes de su regeneración y presentará ediciones únicas de seis trabajos de medios mixtos, realzados por piezas reales de la estructura del edificio.

El evento conmemoraba el aniversario del álbum de la banda y estuvo presentado por la periodista Penny Smith.

Mason habló de la sesión de fotos y cuando el cerdo se liberó de sus amarras y fue visto más tarde por pilotes aéreos a 30.000 pies, antes de regresar al suelo después de la ayuda de helicópteros de la policía en Kent.

El músico también habló sobre ver las cuatro chimeneas recién reconstruidas y repintadas que han permanecido en el proyecto de regeneración.

Mason dijo:

"Fue uno de esos momentos que no puedes predecir. No hace falta decir que estoy contento de que el cerdo volviera a la tierra de una sola pieza.

Estoy encantado de estar de regreso en Battersea Power Station 40 años después de esa sesión de fotos y es genial ver cómo el lugar cobra vida con restaurantes, tiendas y lugares como este.

Me complace haber sido parte de su historia y no puedo esperar para ver qué depara el futuro".

Por su parte, Adrian Houston comentó:

"Fue en 2000 cuando Guy Laliberté, cofundador de Cirque du Soleil, me encargó que fotografiara la central eléctrica de Battersea.

Las imágenes resultantes siempre han sido muy especiales para mí, con una de las primeras, 'Through the Wall', seleccionada para la Exposición de verano de la Royal Academy.

Ser anfitrión de esta retrospectiva en el edificio en sí, ahora restaurado a su antigua gloria, es muy conmovedor.

Espero que esta celebración de una de las estructuras más emblemáticas y queridas de la nación sea igualmente aceptada por el público".

Rob Tincknell, director ejecutivo de Battersea Power Station Development Company, dijo:

"Es genial darle la bienvenida a Nick Mason a Battersea Power Station.

Battersea Power Station se ha convertido a lo largo de los años en un gran icono cultural, ya que no solo aparece en la portada del álbum Animals, sino que incluye todo tipo de cultura popular, desde The King's Speech hasta Sabotage de Alfred Hitchcock en la década de 1930.

Esperamos que muchas personas vengan y visiten la exposición gratuita y también visiten los nuevos restaurantes y tiendas que se han abierto en Circus West Village".

La exposición Visions of Battersea Power Station es gratuita y está ubicada en Arches Lane, Circus West.

Si estás de visita en Londres y quieres visitarla, los horarios de la exposición son:

Jueves 9 de noviembre: Vista privada de 19 a 22 horas

Viernes 10 de noviembre: de 12 a 18 horas

Sábado 11 de noviembre: de 12 a 18 horas

Domingo 12 de noviembre: de 11 a 17 horas

Actualidad Ruta Floyd

#evento #mason #curiosidad

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Flickr

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés