POST​

Buscar

Ya queda poco para Barcelona!!


Ya quedan pocos días para el primer concierto en Barcelona de Roger Waters dentro de su gira Us + Them.

Este viernes 13 y este sábado 14 de abril actuará en la capital catalana donde empezará su gira europea que le tendrá ocupado hasta agosto, para después emprender otra vez su gira por tierras latinoamericanas.

Desde hace unos días Waters ya está en Barcelona, aunque también ha sido visto por tierras mallorquinas, por lo que anoche asistió a un coloquio en el

Espai Josep Bota-Fabra i Coats en una charla sobre Palestina, a la cual asistió nuestro colaborador Manel Calza, aunque no se permitió hacer fotos ni vídeos.

Todavía hay algunas entradas disponibles que puedes lograr a través de la pagina oficial de

Esta va a ser casi seguro la última oportunidad de ver en directo a Roger Waters, ya que aunque otras veces anuncian una retirada, ahora si que parece que puede ser seguro que se retira de los escenarios, como ya ha anunciado.

Puede que sea un momento nostálgico para muchos de nosotros, cuando Waters salude al público después del concierto, ya que cierta forma, una etapa de nuestra vida queda cerrada, aunque siempre nos quede su música.

Por ello, esta es una ocasión casi única de asistir al último paso de uno de los fundadores de Pink Floyd por nuestros lares, ofreciendo un espectáculo audio visual de una calidad exquisita.

Actualidad Ruta Floyd

#waters #tour #evento

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés