POST​

Buscar

Nick Mason's Saucerful Of Secrets anuncia conciertos!


Cuando en enero informamos en este enlace de la participación de Nick Mason en unos actos en el Parlamento Británico para apoyar una ley que protega los locales de música en vivo, nunca hubiéramos pensado que ello precipitara en el anuncio de una serie de conciertos que ofrecerá Nick Mason con una formación de músicos interpretando temas de los primeros álbumes de Pink Floyd en pequeños pub y salas de Londres recordando los primeros tiempos del grupo y con el aliciente que Mason en diferentes entrevistas ha nombrado A Saucerful Of Secrets como su álbum preferido de los Floyd.

El grupo está formado por Guy Pratt al bajo, el guitarrista Gary Kemp de Spandau Ballet, también a la guitarra Lee Harris que ha actuado con la banda The Blockheads de Ian Dury y con el productor Dom Beken de grupos como The Orb a los teclados.

Las fechas establecidas son estas y las entradas se pueden adquirir en www.thesaucerfulofsecrets.com aunque ya están agotadas.

  • Domingo, 20 de mayo - Dingwalls, Camden

  • Lunes, 21 de mayo - Half Moon, Putney

  • Miércoles, 23 de mayo - Half Moon, Putney

  • Jueves, 24 de mayo - Half Moon, Putney

Más información de estos conciertos en Nick Mason's Saucerful Of Secrets

Quizás pueda que al mismo tiempo que Mason apoye esta iniciativa, esté desempolvando sus músculos para su aparición bastante fiable del concierto de Roger Waters en Hyde Park el próximo 6 de julio y con un rumor pienso que ya no tan fiable de la también aparición de David Gilmour.

Por ello recordar que Ruta Floyd se desplazará a este concierto para asistir y con esta ocasión también realizar nuestra ruta por la capital londinense, por quien esté interesado que contacte con nosotros ya que disponemos de entradas que en estos momentos ya están agotadas.

Lamentamos informar tan tarde al encontrarnos todavía de vacaciones.

Actualidad Ruta Floyd

#mason #concierto

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés