POST​

Buscar

Este domingo Nick Mason empieza su gira de conciertos


Este domingo 20 de mayo ofrecerá el primero de sus cuatro conciertos programados Nick Mason con la banda formada expresamente para estos eventos en el club Dingwalls de la capital londinense para posteriormente ofrecer otros tres conciertos en The Half Moon también de la misma ciudad.

Estos conciertos casi exclusivos ya que tendrán lugar en dos locales de una audiencia muy reducida y que si todo transcurre bien tendremos la suerte de poder presenciar uno de ellos, quizás tengan una continuación, ya que Mason en unas declaraciones en el número de este mes de la revista Prog Magazine ha declarado que depende como se desarrollen los conciertos puede que tengan una continuación después del verano en aforos como teatros.

Y sobre la lista de canciones cada uno ha elaborado la suya propia, ya que va a interpretar repertorio de los primeros álbumes de Pink Floyd, como cuando empezaron a actuar en pequeñas salas y pubs hasta alcanzar su estrellato, The Piper At The Gates Of Dawn, A Saucerful Of Secrets y quizás alguna de More.

En mi lista personal incluiría estas canciones:

Astronomy Dominé

Let There Be More Light

Lucifer Sam

Cymbaline

Pow R. Toc H.

Up The Khyber

Interstellar Overdrive

More Blues

Bike

Green Is The Colour

Remember A Day

The Nile Song

Set The Controls For The Heart Of The Sun

Main Theme

A Saucerful Of Secrets

Dramatic Theme

Puedes escribirnos tu lista preferida a través de nuestras redes sociales y esperamos poder informaros personalmente de esta serie de conciertos.

Para más información de estos eventos accede a Nick Mason's Saucerful Of Secrets

Actualidad Ruta Floyd

#mason #concierto

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés