POST​

Buscar

Recomendado: Libro Pink Floyd I Was There


Dentro de las diferentes publicaciones relacionadas con Pink Floyd de los últimos años, la mayoría nada de interesantes, de vez en cuando aparece algo novedoso y curioso.

En este caso es el libro Pink Floyd I Was There, del escritor musical Richard Houghton que ha escrito un libro donde ha recopilado los comentarios de seguidores de la banda que asistieron a conciertos del grupo durante sus inicios con Syd Barrett en UFO hasta el pasado año 2017 con los conciertos de Roger Waters en Norteamérica.

Houghton que también ha escrito libros relacionados con The Beatles, The Rolling Stones y The Who,, aunque simplemente ha plasmado las palabras de los seguidores con quien se puso en contacto, ha logrado que cada uno de ellos sea protagonista en este libro.

Durante sus 436 páginas descubriremos los diferentes punto de vista de cada protagonista, aunque el libro es en ingles, no es de difícil lectura.

Por ello recomendamos este libro para vivir las sensaciones de un concierto a través de las impresiones de otro seguidor.

EDITORIAL RED PLANET

436 páginas

20x13 cm.

Inglés (Tapa blanda)

Actualidad Ruta Floyd

#libro #publicación #pinkfloyd

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés