POST​

Buscar

Nick Mason: "Roger realmente no respeta a David"


Nick Mason en una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone aunque en el pasado ha realizado declaraciones parecidas, habla quizás con la confianza adquirida después del éxito de su gira Nick Mason's A Saucerful Of Secrets que tendrá su continuación el año próximo y quizás visitando tierras sudamericanas de la relación entre Roger Waters y David Gilmour con un poco más de crudeza.

Entre las declaraciones destacamos las más importante, puedes leerlo íntegramente la web oficial de Rolling Stone

"El problema es que Roger realmente no respeta a David. Él siente que la escritura lo es todo y que la guitarra y el canto son algo que no diré que nadie puede hacer, pero que todo debe ser juzgado por la escritura en lugar de por la interpretación "

"Creo que le molesta a Roger que haya cometido una especie de error de una manera que dejó a la banda asumiendo que sin él se retiraría. Es una irritación constante, en realidad, que todavía esté volviendo a eso. Tengo dudas de quedarme demasiado atrapado en esto, solo porque está entre ellos dos en lugar de conmigo. De hecho, me llevo bien con los dos, y creo que es realmente decepcionante que estos caballeros bastante mayores todavía estén en desacuerdo ".

Actualidad Ruta Floyd

#mason #entrevista

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter