POST​

Buscar

Finaliza Roger Waters Us + Them Tour


Más de dos millones de espectadores con un total de 156 conciertos en 35 paises que con el pasado del 9 de diciembre en Monterrey daba por finalizado Us + Them, el tour mundial que ha llevado a Roger Waters estos dos últimos años.

Ahora solo falta saber si se retira definitivamente o si ofrecerá algunos conciertos para el próximo año como se está rumoreando o todavía se aventura hacer una gira, de Waters todo se puede esperar.

Una gira bastante criticada por su mensaje político al que muchos de los presentes en los conciertos no estaban de acuerdo, pero no por ello ha sido un éxito de audiencia y de una gran calidad.

Puedes repasar los datos de este tour en nuestro apartado Roger Waters Us + Them Tour y enviarnos fotos o escribirnos una pequeña reseña del concierto al que asististe para publicarlo en nuestra web a nuestro correo rutafloyd@gmail.com

En este vídeo de youtube del usuario VinylPiper de su último concierto podemos observar a Waters y los componentes de la banda como David Kilminster emocionados en su despedida-

Actualidad Ruta Floyd

#waters #tour

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés