POST​

Buscar

Ruta Floyd en la rueda de prensa The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains con Nick Mason


Ayer a las 12 del mediodía tuvo lugar la presentación para la prensa The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains en el recinto ferial IFEMA de la capital madrileña.

A la misma estuvimos invitados por la empresa SOLD OUT que es la encargada de lograr que esta exposición itinerante aterrizara en España, siendo la cuarta capital europea en conseguirlo, nuestros agradecimientos por su gentileza.

Por eso ya conocíamos desde hacía días la presencia de Nick Mason en este acto, que estuvo acompañado por Aubrey Powell, el comisario de la exposición y por Rafael Giménez, socio de Sold Out.

La única pena fue no poder acceder a una entrevista personal con Nick Mason, ya que debido a la gran cantidad de medios desplazados y por dar una prioridad a los medios televisivos para poder hacer su emisión en el horario de noticias, quedamos descartados.

No por ello como dato curioso logramos hacer la primera pregunta en la rueda de prensa y en inglés, ya que estaba acompañado por nuestro colaborador Alfredo Fraile muy bien preparado en la lengua shakesperiana.

Nuestra pregunta estuvo desmarcada en lo relacionado con la exposición, sino centrada en su posible venida a España en la gira está realizando últimamente, siendo su contestación "que es cosa de su manager pero que le encantaría" y también felicitarle por su reciente nombramiento de hace escasamente una semana de Comandante del Imperio Británico, contestando "que es muy feliz de ser la primera vez que tiene un círculo para él solo".

En este enlace de Mariskal TV podéis ver la entrevista integra.

Después de la rueda de prensa tuvimos acceso a visitar la exposición, siendo igual a la que pudimos visitar en Londres, siendo lugar imprescindible para visitar de cualquier aficionado a Pink Floyd, y con la suerte de que esté ubicada en España.

Y finalmente tuvimos nuestro momento con Nick Mason, que estuvo muy agradable.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Sold Out, especialmente a Sergio e Isabel por su paciencia y trato.

Hoy 10 de mayo es la inauguración oficial de The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains, que estará hasta el 15 de septiembre, no olvidéis asistir a esta cita y a todos los que les apetezca enviar sus fotos personales o sus opiniones para colocarlos en nuestro especial haremos brevemente, enviar un correo a rutafloyd@gmail.com

Actualidad Ruta Floyd

#mason #evento #entrevista

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés