top of page

 
POST​

  • Foto del escritorRosa Sevilla

A la venta la propiedad Medina House de David Gilmour


Foto Ruta Floyd

Cuando el año pasado estaba visitando la casa de David Gilmour en Hove, en la zona costera inglesa, nunca hubiera imaginado que unos meses después estuviera en la venta, pues prácticamente terminó su construcción en 2020.


Esta antigua casa de baños del siglo XIX llamada Medina House, fue comprada por David y su esposa Polly con la intención de restaurar este edificio abandonado.


Aunque después de una inspección técnica se detectó que la estructura no era sólida, por lo que con permiso del ayuntamiento se elaboró hacer una construcción nueva, pero respetando el diseño estético anterior.


Pero David y familia no aterrizaron bien en esta bella localidad, pues desde el primer momento han tenido problemas de todo tipo, desde quejas y protestas de activistas y vecinos por la demolición del edificio, del ruido que propiciaban las obras, que si habían pintado unos cobertizos de color demasiado fuerte, incluso se encontró una antigua bomba de la segunda guerra mundial en las labores del trabajo de construcción.


La cuestión es que parece que después de tanta controversia, reuniones con vecinos para dar explicaciones, etc, a finales del verano pasado, David Gilmour puso en venta esta prácticamente nueva construcción.


Desconocemos si es por el alto precio de venta o porque cualquier comprador no quiere pasar por la misma situación de Gilmour, pero el caso es que el precio ha disminuido considerablemente y ahora solo está por 10 millones de libras.


Si alguien tiene por un cajoncito de sobra 10 millones de libras, ahora es su oportunidad de comprar una antigua vivienda que fue propiedad de Gilmour.


Si quieres ver fotos del edificio en su interior accede a Pereds



Noticias Ruta Floyd





Commentaires


bottom of page