top of page

 
POST​

  • Foto del escritorJ. Valdés

Brainstorms - A Great Gig In The Sky featuring the music of Pink Floyd


Foto Ruta Floyd

Si resides en Londres o estás de viaje el próximo mes de junio, tienes la oportunidad de asistir a un evento de música y arte con música de Pink Floyd en las galerías Frameless.


Esta poderosa e inmersiva experiencia es una empresa conjunta entre el estudio creativo Pollen Music Group, con sede en San Francisco, y Richard Wright Music.


Da vida a los resultados de la recopilación de datos cerebrales de Brainstorms que tuvo lugar el otoño pasado, donde se registró la actividad cerebral de 125 personas mientras escuchaban con claridad y profundidad incomparables a través de Dolby Atmos el clásico de Pink Floyd de 1973, 'The Great Gig in the Sky'. del célebre álbum 'The Dark Side of the Moon'.


La pista instrumental, que fue creación de Richard Wright de Pink Floyd, presenta la voz de Clare Torry como instrumento en lugar de la letra, por lo que se consideró la pieza perfecta para la recopilación de datos más grande de su tipo.


Las lecturas de EEG de la actividad cerebral, que se mostrarán dentro de la experiencia Frameless, fueron capturadas por los expertos en neurociencia del equipo de Pollen Music Group y reflejan la emoción, el interés, la relajación y el estrés que siente el participante mientras escucha la pista.





Una experiencia musical como ninguna otra, todos los poseedores de entradas viajarán a través de galerías reinventadas, cada una de las cuales presenta impresionantes visualizaciones creativas con temas celestes de la respuesta del cerebro humano a la música.


Desde fascinantes formaciones de nubes en la galería 'Cloud' ambientadas en Dark Side of The Moon y auroras místicas combinadas con un remix de 'The Great Gig in The Sky', hasta coreografías de estorninos en 'Murmuration' combinadas con la música de Imogen Heap.


Estará disponible un número limitado de entradas VIP, lo que ofrecerá a los invitados la oportunidad exclusiva de grabar sus respuestas cerebrales esa noche y luego proyectarlas en las paredes de la galería 'Cloud' poco tiempo después.


Toda la experiencia ha sido diseñada para comunicar cómo las personas responden a la música, al tiempo que mejora la experiencia auditiva al envolver a las personas dentro de las canciones.


Más información en frameless.com/brainstorms



Noticias Ruta Floyd


Yorumlar


bottom of page