top of page

 
POST​

  • Foto del escritorRosa Sevilla

Concierto de Roger Waters - The Dark Side Of The Moon Redux en Londres


Foto Ruta Floyd

Se ha cumplido el rumor que circulaba desde hace unos días que Roger Waters iba a realizar unos cuantos conciertos para ofrecer su nueva publicación, su revisión del clásico The Dark Side Of The Moon Redux


Por ahora, el primero de estos conciertos tendrá lugar en The London Palladium, en Londres el 8 de octubre, estando las entradas disponibles en preventa el 27 de julio y para el público en general el 28 de julio.



Waters ha dicho Waters "vamos a hacerlo en vivo en el London Palladium, en octubre. Esperamos eso... con suerte, tocarlo en vivo en otras ocasiones en el futuro"


Waters estará acompañado de la mayoria de los músicos que han estado presentes en la grabación, como Gus Seyffert (bajo), Joey Waronker (batería), Jonathan Wilson (guitarras), Johnny Shepherd (órgano), Via Mardot (theremin), Azniv Korkejian (voz), Gabe Noel (cuerdas), Jon Carin (teclados) y Robert Walter (piano).


El espectáculo ha sido diseñado por el director creativo de Waters, Sean Evans.


Para aprovechar esta ocasión, quizás realicemos nuestra Ruta Floyd visitando lugares de la historia de Pink Floyd, por lo que si hay algún interesado que contacte con nosotros.



Organizadora Ruta: Rosa Sevilla



Noticias Ruta Floyd

1 Comment


Guest
Jul 25, 2023

La Verdad por muy fan de Roger Waters que soy, no me apetece para nada ir a ver como ha destrozado el Álbum. Me pasaría todo el rato malhumorada y criticandolo

Like
bottom of page