top of page

 
POST​

  • Foto del escritorRosa Sevilla

Prohibido grabar en los conciertos de Roger Waters en Londres


Foto Ruta Floyd

Al igual que en conciertos de este año por ejemplo como los de Bob Dylan en España, los conciertos de Roger Waters en Londres están totalmente prohibidos su grabación, con su consecuente expulsión del teatro.


Este mensaje de correo ha sido enviado a todos los asistentes del concierto para su aviso.



"Este espectáculo será un evento sin teléfono .

No se permitirá el uso de teléfonos, relojes inteligentes y accesorios o cualquier otro equipo de grabación en el espacio de actuación:

  • Al llegar al lugar, todos los teléfonos, relojes inteligentes y accesorios estarán asegurados en bolsas individuales de Yondr que se abrirán al final del evento.

  • Recomendamos llegar lo más cerca posible de la hora de apertura de puertas de las 18:30 para permitir las medidas añadidas, y traer una tarjeta bancaria física para facilitar la compra en los bares.

  • Los invitados mantendrán la posesión de sus dispositivos en todo momento y podrán acceder a ellos durante todo el evento solo en las "Áreas de uso del teléfono" designadas dentro del lugar.

  • Todos los dispositivos se volverán a asegurar en las bolsas de Yondr antes de regresar al espacio de actuación.

  • Todas las bolsas y equipos se desinfectarán antes de su uso individual.

Cualquier persona que sea vista usando un dispositivo (teléfono, reloj inteligente o accesorios u otro equipo de grabación) durante la actuación será escoltada fuera del lugar por personal de seguridad."



Cada día las medidas de seguridad son demasiado estrictas, comprendemos que en un teatro estar casi todo el mundo grabando o haciendo fotos es muy molesto, tanto para los artistas como para los demás, pero para las entradas que no puedas disponer de ellas hasta 24 horas antes del concierto y por un código de internet, me parece ya totalmente desproporcionado.


Noticias Ruta Floyd





Comentários


bottom of page