POST​

Buscar

Richard Wright & Dave Harris (Zee) - Identity 2019



Identity, el álbum que publicó en 1984 Richard Wright con Dave Harris como grupo denominado Zee, se lanza con nuevas versiones remasterizadas por el propio Harris en diferentes formatos de ediciones limitadas.


Richard que conoció a Harris que había abandonado al grupo Fashion en un estudio en Battersea en 1982, grabaron sobre el mes de septiembre en los estudios caseros de Richard para después realizar arreglos en los estudios Utopia londinenses.


El álbum tiene el sonido techno típico de aquellos años 80, con el sonido de los ordenadores Fairlight que imitaba cualquier sonido y utilizado por muchos artistas de aquella época.


"Pasamos horas y horas experimentando con él al principio, estando varias semanas secuenciando y escribiendo todo, pero al final valió la pena".


"Lo mejor de Fairlight es que cada vez que vuelves a él aprendes algo más, sin embargo, tuvimos que controlarlo porque habría sido muy fácil haber terminado haciendo ruidos graciosos".


"Para mí es emocionante trabajar con Dave porque había cosas que él estaba haciendo que yo no había hecho antes y viceversa, creo que Zee nos ha brindado oportunidades musicales que francamente ninguno de nosotros pudo explorar en nuestros grupos anteriores ", comentó Rick en aquellos años.


Este lanzamiento anunciado para el 2018 ha tenido bastantes problemas desde el principio suponemos por problemas legales y tambíen de distribución, pues al principio iba a distribuirse por PledgeMusic y después de estar realizadas las compras tuvieron que reembolsar.


Aquí están los diferentes formatos.






Noticias Ruta Floyd

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Flickr

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés