POST​

Buscar

Roger Waters - The Child Will Fly



Aunque sea un poco asombroso, es conocido la amistad o contacto que une a Roger Waters con el artista español Pitingo parece ser desde el año 2012 cuando participaron juntos en el tema The Child Will Fly.


Hasta el propio Waters grabó un vídeo cuando estaba en Argentina realizando el tour The Wall Live haciendo publicidad de un concierto de Pitingo cuando coincidieron los dos en Buenos Aires.



Y Pitingo publicó la foto anterior cuando también coincidieron en Madrid en 2018 y quedaron después de sus respectivos conciertos en verse.


Por este motivo Waters hace unos días hace mención en una nota de que su amigo Pitingo se ha puesto en contacto con él para comentarle que el vídeo en el que trabajaron juntos, aunque ya era conocido por nosotros, había sido publicado en youtube.


Aquí puedes ver la nota y el vídeo publicado.


"This Is Not Drill oficialmente pospuesto. Tengo toda la intención de salir el próximo año a partir de julio, de hecho, me decepcionará monumentalmente si, por alguna razón, no podemos. Todos tendremos que esperar y ver. Sin embargo, he investigado el tema de los reembolsos de boletos. Ticketmaster me asegura que todas las solicitudes de reembolso se cumplen y se procesan lo más rápido posible. Cualquiera que pregunte recuperará su dinero en su totalidad. En otra nota, hoy recibí un mensaje de texto de mi gran amigo Pitingo en España. Me cuenta que el video que hicimos hace unos años para una organización benéfica sudamericana para el aprendizaje temprano, ALAS, se filtró a YouTube. Lo que sea. Fue dirigida por Diego Kaplan, y fue filmada en la favela Villa 31 en Buenos Aires, Argentina. Junto con Pitingo, presenta actuaciones de los vocalistas Gustavo Cerati, Pedro Aznar y Shakira, y también Eric Clapton, Gerry Leonard, David Mansfield, (guitarras) Steve Gadd (batería), Caro Baptista (percusión), Deborah Resto, Doris Eugenio y Sophia Ramos (coros), Lorraine Cohen (trompeta), Emily Hope Price (violonchelo) y Hagai Izraeli que interpreta la concha inquietantemente hermosa en re maj en la introducción. Dios sabe lo que les pasó a esos niños, hicimos esto en 2012. ¿Entonces ya deben estar? Intenté ponerme en contacto con ellos la última vez que estuve en BA en 2018, pero ninguno de ellos se pudo encontrar. Por alguna razón, la organización benéfica nunca lo usó. El viejo y hermoso tipo que hace instrumentos musicales con basura es real, para mi vergüenza, no puedo nombrarlo. El otro que no puedo nombrar es el fabuloso tenor (cantando la repetición de "Abre Mundo", él estaba estudiando en Juillard cuando hicimos esto, sé que llegó a cantar con la Ópera de San Francisco, hola amigo, cómo ' ¿estás haciendo? Avísame. También tuvimos dos músicos muy jóvenes, productos de José Antonio Abreu 'El Sistima', que venían de Venezuela, un violonchelista y un trompetista, eran geniales, pero sus partes habían sido escritas en la clave incorrecta, por lo que nunca llegaron a la grabación. Amor R. PD. El fabuloso tenor que canta ‘Abre Mundo 'es Alek Shrader. ¡Uf!"



Aunque reiteramos esto no es ninguna novedad, ya que este vídeo fue utilizado por Waters en sus conciertos en Sudamérica en la gira Us + Them Tour




Noticias Ruta Floyd


Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés