POST​

Buscar

Waters carga duramente contra Gilmour



En un vídeo publicado hoy en Youtube, Roger Waters hace unas declaraciones en contra de David Gilmour, quejándose de su poca presencia en la web oficial de Pink Floyd como también en las redes oficiales de la banda.


En primer lugar agradece las felicitaciones recibidas por su último vídeo editado de la canción Mother y quiere aclarar que cuando nombra a David en su vídeo de Mother de hace unos días, se refiere a David Kilminster, no a David Gilmour.


Y después ya descarga toda su artillería refiriéndose que David Gilmour lo tiene baneado en las webs oficiales de la banda, de que no publican nada suyo en las cuentas oficiales, del protagonismo de Polly Samson, de que Gilmour se cree en dueño de Pink Floyd desde 1985 y no le da ninguna importancia a su trabajo en la banda,etc, etc.



Ante estas palabras que de cierta forma pueden haber destruido casi ya cualquier mínima opción de contacto que existía, nos pronunciamos personalmente lo referido en ellas desde nuestra perspectiva personal de seguidor de la banda.


De lo expuesto por Waters estamos completamente de acuerdo en el aspecto del protagonismo de Polly Samson tanto en la página web de Pink Floyd como en las redes sociales, me parece vergonzoso la forma de utilizarlas para vender sus libros, no tiene nada que ver con Pink Floyd por mucho que haya escrito letras en los dos últimos álbumes del grupo, ha sido una simple colaboradora. creo que es normal que David si quiere publicitar a su mujer lo publique en su web oficial o en sus redes sociales, pero no utilizar la marca Pink Floyd para ello.


Y en lo restante, difiero bastante con Waters, porque comprendo perfectamente que tanto David como Nick se desmarquen de sus comentarios y ataques sobre Trump, su apoyo a personajes como Nicolás Maduro, su apoyo casi enfermizo a Palestina que prácticamente lo nombra en cada una de sus apariciones.


Porque muchísimos seguidores de Pink Floyd, creo que la mayoría estamos en desacuerdo en su apoyo a Nicolás Maduro, toda su implicación con Palestina y ese ataque permanente sobre Donald Trump, porque aunque tengamos un pensamiento en algunos casos, por ejemplo en sujetos como Donald Trump, no nos gusta estar involucrados en cuando hace alguna observación o denuncia de las suyas, crean que todos los seguidores de Pink Floyd pensamos igual que él.


Entonces esa posiblemente es una de las razones de que tanto como David como Nick no quieran publicar nada suyo en las páginas oficiales de Pink Floyd, para desmarcar al grupo a los pensamientos personales de Roger Waters.


En fin, como bien cita Waters, todo esto parece que procede de una reunión tuvieron el año pasado sobre algunos temas, entre ellos la remasterización de Animals y que no llegaron a ningún acuerdo, al parecer ser por Waters desear imponer su criterio, entre ello en que la remasterización fuera a cargo de James Guthrie y por la parte de Gilmour y Mason parece ser se decantaban por Andy Jackson.


Sea por la causa que fuera, es una pena que esta lucha de egos entre Waters y Gilmour nos haya dejado de poder habernos brindado, sobre todo desde la reunión en Live 8 en 2005, de quizás un par de buenos álbumes y un par de excelentes giras.


Empezar cada uno a posicionarse a favor de uno o del otro, sería un callejón sin salida, porque la razón entera no existe y como en todo hay diferentes interpretaciones de cada tema.


Quizás Waters no entiende la vida familiar y tranquila que desea Gilmour, quizás demasiada, pero es la que ha elegido.



Noticias Ruta Floyd





Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés