POST​

Buscar

Waters y su cumbre fallida de paz con Mason y Gilmour



Dentro de una serie de episodios que la revista Rolling Stone publica en su canal de vídeo con diferentes figuras del arte y entretenimiento, en su cuarta entrega ha sido Roger Waters quien ha realizado una interesante amplia entrevista con el escritor Brian Hiatt.


Entre las diferentes declaraciones destaca la fallida cumbre de paz que tuvo lugar en junio del año pasado con Nick Mason y David Gilmour, en el que parece que no llegaron a ningún acuerdo, sobre todo en la nueva remasterización del álbum Animals, una de las producciones que más se han arrepentido, pero a la que parece que no llegaron a ningún acuerdo.


En nuestra opinión, conociendo la buena relación de Mason con Waters y su poca relación con Gilmour, para decantarse Mason de la parte de Gilmour y más, cuando es el que más implicado está en todas las nuevas remasterizaciones y en sacar al mercado todo el antiguo material, suponemos que Waters intentaría imponer sus ideas y criterios como siempre y cuando alguien ya cita una reunión para acercar posturas como una cumbre de paz, ya no son buenas vibraciones También conversa con su relación con el fallecido hace unos días John Prine, con el que se reunió para que participara con la canción Watching TV del álbum Amused To Death, pero al final quien fue el elegido fue Don Henley del grupo Eagles.


Sobre la ya imposible reunión con sus antiguos compañeros de Pink Floyd dice: "No, no sería bueno, sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fanático de esos días de Pink Floyd, tendrías un punto de vista diferente. Pero tuve que vivirlo. Esa era mi vida ... ¿cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera."


Y como siempre sus opiniones políticas sobre Donald Trump, su apoyo a Julian Assange y otros temas.



Noticias Ruta Floyd

Amazon Music

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés

Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter