POST​

Buscar

The Pink Floyd Exhibition cierra sus puertas


Hoy cierra sus puertas The Pink Floyd Exhibition Their Mortal Remains, la exposición dedicada a Pink Floyd que se ha celebrado en el V&A Museum de Londres desde el 13 de mayo al 15 de octubre 2017.

Prevista inicialmente hasta el 1 de octubre, ha tenido que ampliarse dos semanas más debido a la alta demanda, incluso permaneciendo abierta todo el fin de semana del 6 de octubre al 8 de octubre durante 42 horas.

Desde su inauguración se calcula sobre 380.000 las personas que han visitado la exposición, siendo una de las más visitadas del museo.

Catalogada como "un viaje audiovisual espectacular e incomparable a través de los mundos únicos y extraordinarios de Pink Floyd, haciendo una crónica de la música, el diseño y la puesta en escena de la banda, desde su debut en la década de 1960 hasta el presente".

Más de 360 objetos relacionados con la banda han sido expuestos y ha contado con la colaboración de los componentes del grupo en su preparación, siendo Nick Mason el más presente en los actos.

Con Aubrey Powell, como comisario de la exposición, que muy amablemente nos ofreció una entrevista en nuestra visita a la exposición, The Pink Floyd Exhibition ha sido un éxito tanto de público como de crítica.

Ahora falta saber si esta exposición se hace itinerante y viaja a otros países, porque muy bien como nos comentó Aubrey, "quien quiera llevarse la exposición tiene un coste de un millón de euros"

Aquí puedes leer la crónica que escribimos en su momento y si estuviste en la exposición y quieres enviarnos tus impresiones y fotos para publicarlas en nuestra web, envía un correo a rutafloyd@gmail.com

Actualidad Ruta Floyd

#evento #pinkfloyd

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés