POST​

Buscar

Añadidos nuevos artistas al Festival de Roger Waters en Hyde Park London


Nuevos artistas han sido confirmados al cartel del festival British Summer Time del 6 de julio en Hyde Park de Londres donde actuará Roger Waters como artista principal.

La banda de rock alternativo estadounidense X Ambassadors, el grupo británico de rock Slydigs, el cantante escoces Colin Macleod, los también británicos CC Smugglers con su música mezcla de country y rock y para finalizar el duo Lil & Ollie afincado en Londres se suman al elenco del festival del que ya estaban confirmados Richard Ashcroft, Seasick Steve y Squeeze.

Será el primer concierto que ofrecerá Roger Waters al aire libre dentro del tour Us + Them que está en funcionamiento desde 2017, por lo que es una incógnita el montaje escénico que dispondrá, aparte de los rumores de la más que posible presencia de Nick Mason en el escenario y la un poco más difícil presencia de David Gilmour.

Las entradas para este festival están agotadas, aunque nosotros todavía disponemos de alguna ya que aprovechando este concierto vamos a realizar nuestra ruta floyd la misma mañana antes del festival.

Si alguien está interesado que contacte con nosotros

Para más información del festival accede a British Summer Time

Actualidad Ruta Floyd

#colaborador #waters #tour #concierto

Amazon
Ebay
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

 

© 2014 - 20   Creado por Rosa Sevilla & Juan de Dios Valdés